Como llegar al Parque Nacional Conguillío

Conguillio se encuentra ubicado en la Región de la Araucanía, a 700 kilómetros desde la ciudad de Santiago, 110 kilómetros desde la ciudad de Temuco y 130 kilómetros desde el cruce Internacional Pino Hachado.

* Si viene desde el NORTE por la ruta 5, en el kilómetro 610 debe tomar la salida hacia Victoria. Siga 55 kilómetros por la ruta 181 hasta Curacautín. Desde Curacautín tomar la ruta R-925-S, El primer control del parque se encuentra a 30 kms desde Curacautín por la ruta R-925-S  .

* Si viene desde el SUR por la ruta 5, tomar salida hacia Freire por la ruta 199, luego de 7 kilometros gire levemente a la izquierda y siga por la ruta S-61 , 89 kilómetros desde la ruta 5 encontrará el poblado de Melipeuco, debe seguir solo 3 kilometros y doblar a la izquierda por la ruta R-925-S, desde ahi hacia el parque hay solo 15 kilometros.

* Si viene desde ARGENTINA, tras cruzar el paso Pino Hachado, siga por la ruta 181. Cuarenta kilómetros mas adelante atravesará Lonquimay. Siga por la ruta 181 y 124 kilómetros mas adelante encontrará el poblado de Curacautín. Desde Curacautín tomar la ruta R-925-S, El primer control del parque se encuentra a 30 kms desde Curacautín por la ruta R-925-S.

* La ruta 925-s se cierra durante los meses de invierno producto de la nieve.

 

DISTANCIAS DESDE LA BASE DEL PARQUE

Todo esta tan cerca, solo tienes que llegar aquí…

Kilómetros hacia Melipeuco

Kilómetro hacia Curacautín

Kilómetros hacia Malalcahuello

Kilómetros hacia Temuco

Parque Nacional Conguillio

Ruca Pehuen

Contamos con 6 hermosas cabañas, todas equipadas e inmersas en un bosque de Ñirres, conectadas por senderos que podrá recorrer pasando por pequeñas lagunas ornamentales.
Ubicado en Malalcahuello
Ver más

El Coigue

Disfrute del encanto de la cordillera en Hostal y Cabañas El Coigüe. Inmerso en un parque de bosque nativo y hermosas vistas, lugar estratégico desde donde podrá visitar todos los atractivos naturales de nuestra zona.
Ubicado en Malalcahuello
Ver más

Chile Wild

Nos especializamos en cabañas de alta calidad, con hermosas vistas.
Disfruta nuestro hermoso parque de conservación de 120 hectareas que colinda con Parque Nacional Conguillío.
Ubicado en Malalcahuello

Ver más